Galénic
Los laboratorios Pierre Fabre presentan la nueva imagen de Galénic. El nombre de Galénic alude a la ciencia galénica. La elaboración de los productos cosméticos encierra un arte milenario: la galénica. Consiste en hallar los mejores ensambles y compuestos idóneos que garanticen la eficacia de los principios activos.
El objetivo perseguido por la antiquísima pericia de la galénica no es otro que brindar las máximas oportunidades a la sustancia activa para que sea eficaz en la piel y acierte en la diana dérmica.
El alga de las nieves: en las cimas más altas de los glaciares, alejada de toda presencia humana, el alga de las nieves sobrevive en un lugar donde la vida es escasa. Se encuentra profundamente enterrada en la nieve para resistir a las condiciones más extremas del planeta, donde aprovecha el frío para detener su reloj biológico. Esta alga tiene el poder excepcional de crear moléculas de longevidad capaces de desafiar los signos del paso del tiempo y preservar la juventud de la piel.